Monday, September 19, 2005

Puto Harry Potter, lo que me ha hecho trabajar...

WARNING: FAN SUELTA.

Después del alboroto causado por la publicación del penúltimo libro de HP, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, no ha habido muchas noticias en el mundillo de aficionados a las aventuras del joven mago, eso hace que la aparición del último trailer de la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego se haya deseado tanto y haya sido tan aplaudida (al menos en algunos sitios llenos de fans... Que no quiero decir que los lea a menudo, yo no soy TAN fan, soy una persona normal que de vez en cuando lee los libros de Harry Potter, pero por aburrimiento, no por obsesión, en serio...).

El caso es que sí, ya está aquí y he de decir que es genial. Emocionante y con una música (que supongo será la de la peli anterior, tampoco es que varíe mucho...) que acompaña perfectamente a las escenas dándoles más aún fuerza si cabe. La verdad es que se agradece este trailer, porque el anterior era de un soso que te pasas, aunque ver a Harry caracterizado como el quinto Beatle o a Ron con el peinado que la duquesa de alba llevaba de joven siempre tiene su gracia (que qué pelos llevas, pelirrojo, cómprate un peine o pídele a Draco la gomina, o así, pero por el amor de Dios, haz ALGO con eso).

¡La primera escena!



Eeeerm, sí, bueno, así no parece muy emocionante... Pero, uhhhh, el símbolo queda mono, así entre luces y sombras y todo eso... Lalalaaaa.

Ahora sí que va la primera, ejém.

Vuela, vuela, caballito.



Cómo molan los pegasos de Beuxbatons y qué bien les han hecho volar, se nota un poco el CGI, pero en general no canta mucho. Yupi.

¡Sorbete de limón!



¡Cómo mola este Dumbledore, coño! El otro no sé porqué no me terminaba de gustar. Lo mismo era culpa de Columbus que no le dejaba sonreir, pero el cambiazo que dio el personaje coincidiendo con el cambio de actor y director fue brutal. Espero que en esta peli Dumbledore también mole y no sea una momia sosa y sin gracia.

Krum, la inteligencia personificada.



Pero qué cara de malafollá y qué pinta de capullo tiene. Joé, qué casting más bien hecho xD

Hermione desencadenada.



Y ésta es la imagen que sale JUSTO DESPUÉS de la aparición de Krum. A Hermione la van duros, parece ser. Como siga así va a necesitar una piscina para todas esas babas...

Dos tontos muy tontos.



Obsérvese las caras de nuestros dos amigos. Qué inteligencia muestran sus rostros, qué sabios llegarán a ser algún día. Yo lo siento por las fanes de Daniel, pero joé, el chico no parece que dé pa mucho. De Ron mejor no hablar, la edad del pavo no le sienta bien y entre eso y el doblador español le vana hundir en la miseria. Vale que tuviesen a las petardas de Beuxbatons ahí al lado, pero que yo recuerde no todas eran veelas.

AGHFXZSSSS.



No creo que haya forma humana de ser más cursi que ESTO. Mariposa... ¿A quién demonios se le ocurrió eso? Y sigo quejándome, no todas las de Beuxbatons eran veelas, en teoría sólo Fleur y su hermana dejaban lelos a los tíos (más de lo normal, digo.)

Mi director decía que la vida era como una caja de grajeas de todos los colores...



Otra muestra de la inteligencia superior de Harry. Hay que reconocer una cosa, Daniel va mejorando, ahora puede poner cara de tonto APOSTA. Sigue así, muchacho.

Ahora un cartelito con letritas, Time of Change dice, no nos interesa. Pasando.

¡Al ataque, fangirls! ¡Despellejadla!



Katie, nena, no sabes dónde te has metido. Cinco siglos me ha costao poner la foto, hasta mi ordenador te odia. La gente prefiere a Colagusano, tendrías que haber elegido su papel. Cualquier cosa antes de ser Cho Chang. Pero ahora no puedes hacer nada para arreglarlo: eres una llorona repelente y lo serás el resto de tu vida.

Bwahahahahaha.















Al loro con la cara de Ron cuando McGonagall le pide que ponga la mano derecha sobre su cintura.

Decoración Mágica de Interiores.















La verdad es que el gran salón queda muy mono así todo con escarcha. Aunque debe de costar un huevo hacer todo eso y total, pa ná, si en dos horas nadie lo querrá para nada. Y luego le toca limpiar a Filch, normal que esté hasta los cojones. Porque los magos ensucian con magia, pero luego a los que les toca limpiar es a los squibs.

Y ahora se hace la buena...



Sí, sí, ahora hazte la damisela recatada, pero te hemos visto babeando por Krum.

Love is in the air...



¡Veo lujuria, veo lujuria! ¡E hijos enormes!
(La verdad es que no me imaginaba así a Maxime, es alta, sí, pero es demasiado poco corpulenta.)

No se me ocurre título alguno.



He colgado esta foto por poner a Padma Patil, que me gusta mucho la caracterización. Ron está, evidentemente, mirando a Hermione con Krum. Bwahahahahahaha, sufre, por melón, sufre.

Baboso's power.



AAAAAGHHH...

¡Ajajá! ¡Así que ésta es tu verdadera cara!



¿Se habrá quedado así después de que el baboso le besase la mano? Yo a eso digo sí.

Más letritas, más letritas... No interesa.

Wow.



Pues eso, wow. Cómo mola el cáliz de fuego.

Fleur.



Jamía, como sigas así vas a desconyuntarte viva. Sabemos que has ganado pero no es para tanto, si hasta Harry va a sacar una papeleta.

¡Deed, atenta!
















Mensaje de Deed: Cedirc Diggory está MUY BUENO! XDDDDD
Pa ti solita, que a mí me parece un soso. Aunque el actor no está mal...

Y más Harry, agh.



Miradle la cara, está pensando: "Matocao, matocao, no me lo puedo de creé... Mi padrino estaría orgulloso, ay. Mi padre seguro que también lo habría estado, ay. ¿Por qué no soy un niño normal? Ay... Snifs *sob*" Si ya decía yo que el chaval había mejorado en esto de actuar...

Bah.



Pues no me gusta el ojo, ea, parece una de esas gafas de pega que llevan dos ojos de mentira pegados a un muelle, hay que ser cutre. La idea era que el ojo estuviese DENTRO de la cuenca, así cualquiera tiene un ojo-guay-que-te-cagas-de-la-muerte. ¡Cutre! Pero el tío se sale xD

¡Avada kedavra!



Y con esta escena yo tuve un orgasmo. Soy una enferma xD

"Que me estoy quemando, putoniño"



En las brasas Sirius parece más gordo... ¡Tocinín! (¿Por qué uno de mis actores preferidos tiene que hacer de Sirius "Soy un plasta y un criajo tremendamente sobrevalorado" Black?)

Imágenes de un dragón (colacuerno húngaro) que mola mucho pero del que no he encontrado foto y más letritas.

¿Nagini?



Ahí hay una serpiente, lo juro. Recemos porque ésta no sea como el basilisco, que daba vergüenza ajena. Lo que me recuerda a el pollo desplumao que se supone era Fawkes en la segunda película... Quiero morir. Snifs.

*Sans Babea*



¡Sí! ¡Acertasteis! ¡Todo el post es una excusa para colgar una foto de Alan Rickman!

Concentración total.



Harry intentando recordar con qué mano se coge el lápiz.

"Una pizca de sal y..."



Colagusano haciendo de Arguiñano. Sinceramente ¿alguno de vosotros confiaría en este ser para hacer CUALQUIER COSA que requiera un mínimo de inteligencia, maña o responsabilidad? Esto y no otra cosa es la prueba irrefutable de que Voldemort está como un cencerro.

Yo quiero hacer ESO.



Al menos sabe invocar la marca tenebrosa. Debió de costarle años aprender. Y anda que no MOLA la señal de marras. Tiene un punto casposo genial.

Momentos kodak.



Los guionistas y el director alimentando las fantasías de los fans del Harry/Hermione.

Flasheada.



Rita (a la que le gustaría ser Hayworth pero no llega a Irasema) con cara de haber consumido alguna sustancia prohibida. La verdad es que siempre me la imaginé así. ¡Un hurra por los del casting y por los maquilladores!

Little Mermaid.



Joé, qué desmejorada está Ariel...

OMFG!!!



¡SÍIIIIII! ¡ES ÉL EN PERSONA! ¡AL FIN! ¡FRAGA EN LA GRAN PANTALLA!

(Es broma, Voldie, no me mires así...)

(No, jo, en serio, que tampoco es para tanto...)

(¡Eh! ¿Qué haces con esa varita? ¡No me apuntes con eso, maldita sea! ¡Te he dicho que no me apuntaaaafgghh...)

Trailer de Harry Potter y el Cáliz de Fuego:
http://tinyurl.com/ak9r4

32 Comments:

Blogger Mirian_Deed said...

y lo reitero: Cedric Diggory esta MUY BUENO XDDDDD

Me he partío la caja con algunos comentarios ("intentando recordar con que mano se coje el lápiz"... XDDDDDDD) bwajajajaja!

Pero, joer, que corte de pelo más feo que lleva el pobre Ron... Y Harry... bueno, al menos ha ampliado su registro: ahora sabe poner cara de alelao y de idiota. No está mal, no...

Y no me gusta el Ojoloco. No me lo iaginaba así ni de lejos... pero el resto del cast se sale! :3

uh!uh! Diggory! XD

1:20 PM  
Anonymous EFE said...

Ehhh... Es una TRADICIÓN que los MALOS MALÉRRIMOS tenga un ayudante SUBNORMAL que no les reste protagonismo y que REALCE lo TERRIBLES y PODEROSOS y LISTOS que son.

2:17 PM  
Anonymous Sans said...

Pero es que éste es DEMASIADO subnormal.

2:39 PM  
Blogger Fëadraug said...

A ver qué es lo que sale de esta película... A mí tampoco me agrada Daniel Radcliff (o como se escriba el apellido), aunque haya añadido una expresión más a su repertorio (que tenía sólo una expersión xD).

Tampoco me gusta a mí cómo ha quedado Ojoloco... Me lo imaginaba con el ojo dentro de la cuenca, no con ese cacharro a modo de parche cutre.

Lo de Ron es demasiado obvio: si en la versión original da pena, cuando la doblen al español va a ser peor aún. xDDDDD

2:46 PM  
Blogger Guges said...

ahun no he visto ninguna pelicula ni leido los libros, por lo que no me sorprende nada

2:49 PM  
Anonymous Eme said...

¡Sans! ¡Un respeto para doña Rita Irasema!

4:02 PM  
Blogger Elena said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:05 PM  
Blogger Darja said...

WO, Sans, que currada...

Ha merecido la pena esperar tanto tiempo un post tuyo!!!

LA verdad es qeu me emocione cacho cuando vi el trailer.

Lo de Ojoloco es una cagada, pero Rita Skeeter mola mil. Y Diggory no está mal así a simple vista, aunque es bastante normalillo...

En fin, tendré que volver a verlo otras cinco veces para opinar mas a fondo...

2:11 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

que Diggory mola.
pobesico... :_3

4:54 AM  
Blogger Raúl Moratalla said...

Lo de fraga es buenisimo jajajaja
No se como serán los efectos especiales de esta película pero por lo que vi en el trailer siguen siendo bastante malos aunque no se si tan malos como en las anteriores entregas. Tanta pasta que invierten y los tiempos que corren para que hagan semejante bazofia.

5:50 AM  
Anonymous Sans said...

A mí los efectos especiales de la tercera peli me gustaron, no eran la rehostia pero estaban muy bien puestos. Pero, claro, yo es que adoro la tercera película e idolatro a Cuarón xD

5:56 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

joder Raul, acabo de leer tu comment en mi blog y ahora me encuentro con esto...

a ti te gusta ALGO, xiquito? XD

6:59 AM  
Blogger Fëadraug said...

Para mí que es obsesión por llevar la contraria a todo el mundo. xDDDDDDD

Nah, cada cual tiene sus gustos. Los efectos especiales de Harry Potter no son la repera, pero cumplen... Menos mal que hemos avanzado mucho desde la película de Mortal Kombat: Aniquilación. xD

7:27 AM  
Blogger Koopa said...

Mmm... Harry Potter es un libro interesante, pero cada vez están mitificando más al huerfanito inocente. ¡El tio se está convirtiendo en mister-perfecto-soy-una-víctima-y-además-soy-el-elegido-wow-como-mola! Argh, que rabia da! xDDD

10:56 AM  
Anonymous Sans said...

Harry es un capullo xD

12:14 PM  
Anonymous Sinkim said...

Simplemente una curiosidad, ya que habéis leido los libros y os apasionan, por lo que he oido en la 1ª película es integramente el libro excepto 1 escena, pero viendo como aumenta el tamaño de los libros ¿faltan muchas escenas importantes en las otras pelis?

2:53 PM  
Blogger Raúl Moratalla said...

Miriam, claro que hay muchas cosas que me gustan pero hay algunas que detesto XDDD
Además soy muy cabroncete y quisquilloso con algunas cosas y eso no se va a cambiar.Tu pregunta a algún amigo por por lo cabroncete que soy en muchos aspectos jaja, pero después de todo soy buena persona :P

Eso si hay veces que llego un poco quemado a casa después del trabajo y claro me desahogo poniendo posts jaja

3:21 PM  
Anonymous Sans said...

Faltan muchas escenas las siguientes pelis, sí. En la tercera faltan un par de escenas importantes, pero se perdona porque es la mejor y casi ni se nota y tal.

Obviamente tienen que faltar, al menos teniendo en cuenta la extensión de la mayor parte de los libros, pero hay una serie de escenas clave que tampoco son tantas que si las mantienen no creo que haya mucho problema (obviamente el libro siempre será mejor por los detalles y el desarrollo de personajes, pero qué se le va a hacer...)

10:45 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

XDDDD Oki, Raúl, no pasa nada, jejeje
pero si vienes de mala leche del trabajo, pillate un peluche de un conejito y haz como la madre de Shin Chan XDDDD
;)

Ummm... la tercera la mejor? no sepo... algunas escenas deberían haberlas puesto, que luego las cosas vienen de sopetón y si no te has leído el libro te quedas un poco flipao... ^^U

Pero bueno, estña chula y tal...

3:42 AM  
Anonymous Sans said...

A mí es la que más me gusta. Las otras dos me parecieron muy muy aburridas y una de las cosas que caracterizan a HP es el humor. En la última se notaba más eso, eso y la magia que en las otras dos había sido obviada y reducida a prácticamente tres cosas. El castillo no parecía habitado por magos.

Sí que faltaban cosas como, por ejemplo, una explicación de lo del mapa de merodeador, pero aparte de eso para mí es la perfecta película de harrypotter.

¡Y los gemelos hablan como en el libro! :D

6:03 AM  
Blogger Fëadraug said...

pillate un peluche de un conejito y haz como la madre de Shin Chan XDDDD

La madre de Nene, Miri, la de Nene. ;)

Y por supuesto: los libros son mejores que las películas (y no todas las escenas pueden ser incluidas ;P).

10:07 AM  
Blogger edu said...

Asi que un orgasmo al ver el aveda kedavra... degenerada...:P

Y eso que no has visto lo que me estoy bajando del emule y ya he podido previsualizar (en japones y sin subtitulos, eso si)...solo dire que su nombre comienza por H...XD

/me adora dar envidia

12:46 PM  
Blogger Ozanu said...

Hum, yo sólo he visto la primera película y no he leído los libros. A su favor, diré que me pareció entretenida, no maravillosa sin ser mala del todo (lo que me hace suponer que los libros son buenos) y que el trío protagonista tiene parecidos al de Naruto (bueno, al revés O_O).

3:51 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

buuf... pero Naruto le da mil patadas a Harry, Hermione a Sakura y Ron y Sasuke... bueno, van a su aire =p

pero la estética del grupo se parece y eso (la empollona, el embobao y el listillo)

4:07 PM  
Anonymous Gatasombra said...

No creo que haya forma humana de ser más cursi que ESTO.
Al menos se ha solucionado uno de los grandes misterios de la humanidad; dónde estudió Mary poppins.

2:07 PM  
Blogger Ozanu said...

Bueno, Deed, en la peli vi el paralelismo entre Hermione/Sasuke, Ron/Sakura y Harry/Naruto, más que nada porque Hermione, tal como sale en la primera peli (insisto, no he leído los libros), es la seria y "amargada" estudiante que parece tener problemas familiares. Ron y Sakura son igual de "torpes" y "atontados". XDDD
Y Harry y Naruto, el cuento de que es su destino ser los mejores por su naturaleza... Eso sí, los ninjas me caen mejor que los magos (sobre todo los protagonistas).

11:46 AM  
Anonymous Sans said...

¿Problemas familiares? ¿Hermione? ¿De qué parte de la peli sacas eso? O_o?

6:39 AM  
Blogger alhanita said...

Ala!! Ahora que tiene dos expresiones a poner, Daniel Radcliff ha igualado el número de las que tiene Arnold "apellidoimpronunciablesimilararuidodemeatrango" En Conan xD

Yum yum, el trailer lo vi el viernes en el cine, justito antes de empezar Charlie y la Fabrica de Chocolate, y después del de la novia cadaver... hablando de momentos orgásmicos xDDD

11:07 AM  
Blogger Ozanu said...

Sans: Bueno, Harry y Ron se pusieron a hablar de sus familias, y cuando le preguntaron a ella, Hermione contestó que no quería hablar y después se echó a llorar a solas en el baño, justo antes del troll.

10:49 AM  
Anonymous El Jose said...

Pero...pero...perooo...

¿Esto qué es?. ¿Desde cuando Hogwarts se ha convertido en el barrio de La Mina de Barcelona?.

¡¿Desde cuándo Ron tiene esa pinta de yonkazo, por Dios¡?. ¡Si parece el primo hermano del Vaquilla!. ¿Qué hechizo le habrán echao al pobre en la butterbeer, si parece que en cualquier momento va a arrancarse por bulerías?. No me extraña que les fuera mal en el Yule Ball ese... ¡pero córtate el pelo, chaval, que para ser heavy hace falta algo de...de... clase!. Mucho Gandalf has visto tú en la tele, chaval.

En cuanto a Krum... hombre, cara de chaval de la cantera que sueña con llegar a fusbolista galáctico (uséase tirillas con aires de killo chuloputas) ya tiene, ya. Mira que es lo que hay, los tiempos no cambian, a las cabezas huecas como Hermy siempre les van los que van de killacos en los institutos... y a éste sólo le falta la camiseta "Pont Aeri" y la escoba tuneada mientras va a por por la pelotita voladora al grito de "¡Qué pasa neeeeeeeeeeeeeeng!".

Qué decir de la cara de estreñío de Harry "estoy mu consentrao"... impagable...

¡Pues habrá que ir a verla! (Y sí, yo me reconozco un FAN, ¿pasa algo?. ¿Ein?)

1:29 AM  
Anonymous Sans said...

¡Más fan que yo? JA!

(No digo que no sea posible, pero tengo que defender mi estatus)

2:30 PM  
Anonymous Nadie q valga la pena nombrar porque seguro que no la conoces said...

Me pasó la dirección d este blog una amiga iwal d friki q yo, y la verdad sq le voy a dar una abrazo en cuanto la vea q le va a dejar las costillas saliéndose por las orejas. (Ahorrándonos los detalles desagradables)me ha encantado el reportaje-d-la-muerte sobre Harry Potter (supongo que es por eso por lo que todo el mundo escribe aquí, no?). Dicho en plata, me he partío el cu...
Nah, sólo era por si t interesaba.
Besos de:
Nadie que valga la pena nombrar porque seguro q no la conoces.

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home