Friday, July 08, 2005

Naruto strikes back!



Olé, otra peli de Naruto a la vista! Al parecer no hubo suficiente con la primera o Kishimoto anda algo escaso de yenes, el caso es que se ha hecho un nuevo largometraje de Naruto, esta vez contando con Naruto, Sakura y Shikamaru como protas.

Más o menos el argumento será algo como que Naruto, Shikamaru (um... han reemplazado a Sasuke por Shika... yo se de una que estará ya descorchando el champán...) y Sakura (que ya no es un mueble... ha ascendido a lámpara, que no está mal), encontrándose en mitad de una misión (entregar un animal doméstico perdido... ¬¬U) son atacados por un tal Temujin y sus tropas. El caso es que por allí comienzan a llover collejas y soplamocos no jutsú hasta que los tres se separan y Temujin desafía a Naruto para darse más soplamocos, pero esta vez en plan íntimo.
Por otro lado Shikamaru se pierde por ahí y consigue infiltrarse en cierta fortaleza y es testigo de algo horrible (que no se sabe lo que es, que si no la gente no paga para ir a ver la peli al cine... o no se la descarga, lo mismo da).
Y Sakura... bueno, no se, supongo que estará por ahí aplaudiendo...

El título de la peli es Naruto: Gekijyouban Naruto Daigekitotsu! Maboroshi no Chiteiiseki Dattebayo! (ole tus we...) que es algo así como Naruto: ¡El Gran Choque! Las Ruinas de Fantasma en las Profundidades de la Tierra (vamos, un episodio de relleno, pero en plan bestia...) y se estrenará en Japón en el 06-08-2005 (um... este año... los fansubs estarán frotándose las manos XD)

El staff de dobladores corresponde a:

- Chie Nakamura como Sakura Haruno (que hizo de Yayoi Schwael en Dual!)
- Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki (Diéter en Monster, Gomamón en Digimon (...), Mokuba Kaiba en Yu-Gi-Oh!...)
- Shoutarou Morikubo como Shikamaru Nara (Orphen en la serie homónima, Atahualpa en Nazca y hace de Kadaj en FF7: Advent Childreen!! O_O)
- Akira Ishida como Gaara (Judou en Berserk, Kuchiki en Ghenshiken, Amari Nobunaga en Inu Yasha, Kei Tsuchiya en Marmalade Boy (...bwaaajajajajaja!!!) etc... etc... este es famosillo, el jodío...)
...

Pues nada, a esperar. La cosa es que al parecer no salen ni Sasuke ni Kakashi...

Más info buscando por
aquí ... o por aquí >:3

19 Comments:

Anonymous Sans-sama said...

UY, yo ni vi la anterior, me dio miedo. Lo que sí vi fue el corto ese de Naruto con diarrea O_____oU

Yo era más feliz antes de verlo xDDD

Shoutaro tiene una voz cojonuda. Tiene un grupo o así, me he bajado un par de canciones: Lazy Mind y The Answer. La segunda es COJONUDA :D

ea, ea

8:42 AM  
Blogger Fëadraug said...

Yo sin más voy a decir... tengo miedo de lo que pueda salir de esa película. O_O

¿Naruto con diarrea? Desde luego, lo que no se inventen en Japón... xD

10:30 AM  
Blogger Koopa said...

Y el animal doméstico que han rescatado no será por casualidad un...
...
hipopótamo con alas?

1:34 PM  
Blogger Guges said...

esta es la del preview que circula por ahi de naruto endosandole el rasengan a un tipo con armadura medieval europea?
por mi parte no espero mas de ella que de las pelis de dragon ball, o sea, un malo maloso currandoles a los protas durante 45 minutos y que en los 5 ultimos el prota se mosquee y desintegre al malo de un parpadeo

PD: ya conseguiste los codecs para oir al naruto pedorreandose?

1:49 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

XD no, aun no, pero un colega me los va a pasar XD (que miedo...)

la verdad es que no se yo que esperar de la peli esta vista ya la primera... y encima quitan a Kakashi, mandawebones... >_<

Koopa, por la gloria del cielo, NO LO SE!! XDDDD

9:20 PM  
Blogger Fëadraug said...

Pues si la cosa es como dice Guges... mejor no esperes nada bueno, Miri. :P [Y esto lo digo sin haber visto Naruto, pero sí las películas de Dragon Ball xD]

3:33 AM  
Blogger Deed y Sans said...

...
a mi las pelis de DB me gustaban... XDDDD (bueno, algunas... pero cutres eran un rato, juuaaasss..)

4:17 AM  
Blogger Koopa said...

Koopa, por la gloria del cielo, NO LO SE!! XDDDD

Sea lo que sea fijo que lo hizo un mago, y si los magos son los hipopótamos con alas... Entonces estamos rodeados de la esecnia de los hipopótamos voladores!! Nooooorl!!

7:24 AM  
Anonymous Chache said...

¡Lo sabía! ¡En este blog solo se habla de Naruto! ¡Sois unas narutaaards!

9:14 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

...
:_)
COINCIDENCIA!!!

9:44 AM  
Blogger Ozanu said...

Este Koopa está obseso con los hipopótamos alados...A este paso, irá al sanatorio.
Por otro lado, espero que la película sea buena.

9:56 AM  
Blogger Fëadraug said...

¡Lo sabía! ¡En este blog solo se habla de Naruto! ¡Sois unas narutaaards!

Nótese que ha dicho "narutard" y no "Narutard". Chicas, respirad tranquila.

Y no sé por qué, pero pienso que en próximos días nos invandirán también con FMA o FFVII. xD

10:14 AM  
Anonymous Sans said...

¡Chache, malvado, te odio MUCHO!

5:52 PM  
Anonymous Chache said...

¿Por quéee? ó.ò ¡Yo soy bueno!

4:12 PM  
Blogger Darja said...

oooooooooooh

Full Metal, Full Metal!!!

Vale, ya.

(a veces me avergüenzo de mi misma...)

Q webos, Edward Elric es dios!! XDDD

2:13 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

FRIKI!!! XD
(mira que fue a hablar...juaaas!! XD)

3:41 AM  
Blogger EmeA said...

Eh, niñas, por alguna extraña razón a alguien ha debido de parecerle buena idea meter este blog en Tebelogs

11:21 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

sí, he sido yo XD

11:51 AM  
Blogger Sans said...

¡Yupi, yupi! :D

3:03 PM  

Post a Comment

<< Home