Monday, July 18, 2005

Repelenting Girls Tribute (pero como os odiamos...)


He aquí el post que Sanscrit y Deed le dedican a todas esas gloriasas niñas del manganime que tanto han defendido la inteligencia y la capacidad de la mujer para realizar las empresas que...
...
...
ñaaaaaaaaa!!! Ques asco de NIÑAS PIJAS!! ¡el manganime está plagado de ellas! mires por donde mires, puedes encontrarte a una niñata llorando porque se le ha roto la laca de uñas, riéndose de forma idiota mientras suelta frases tan contundentes como "es que el fútbol es para chicos, jijijiji" o "pensar provoca arrugas en el entrecejo", niñas que no sirven ni pa llaveros y que solo están para que el tío guaperas de turno les salve la vida (si las salva... ñejñejñej...).

He aquí una selección de las... umm... ¿mejores? niñatas que hemos podido encontrar (seguro que se nos escapa alguna... es que hay veces en que es mejor olvidar...)


Sakura (también conocida como "el cero a la izquierda)
(Naruto)


Sakura no es un personaje divertido (lo único bueno que tiene, que cada vez sale menos, es Inner Sakura y tampoco es para tanto), no es realmente esencial, no es molón, no tiene una personalidad interesante (ni siquiera sabemos si tiene personalidad), no es especialmente guapa, no tiene frases o comportamientos míticos (como, por ejemplo, Kakashi que lee cierto tipo de libros y siempre llega tarde o Shikamaru que es un vago y tiene esa maravillosa frase de "esto es demasiado problemático"), no lucha bien, ni siquiera creo que sea ninja. Por esto y por muchas más cosas declaro a Sakura como el personaje más aburrido que ha parido autor.Sakura, rica, he visto arbustos con más carisma que tú.(Eso sí, dicen, comentan, rumorean, que luego mejora)

Usagi Tsukino

(Bishojo Senshi Sailormoon)


En una escala del uno al diez de petardeo insufrible, Usagi sacaría un cien elevado a la enésima potencia. Es tonta, ñoña, histérica, sosa, cursi y encima es la protagonista de Sailor Moon, así que hay que tragarse doscientas viñetas y tropocientos planos con su cara. Con lo que mola Sailor Marte... Lo curioso de Usagi es que nunca da muestras de ser realmente fuerte hasta que se le mueren todas las compañeras, entonces es cuando saca una varita del amor, o un colgante del amor eterno que te flipas, un cristal de la amistad, o una berenjena mística y salva el día. Pero antes ha dejado que todas sus amigas mueran o que queden las menos posibles, jodía sádica...Cuando dije antes que era tonta no exageraba. En comparación con ella Goku es inteligente, Sakura superdotada y Miki Koishikawa es Dios en persona. Es tan tonta, tan tonta que termina saliendo con El Señor del Antifaz que es un señor que va en smoking (tuxedo en Japón y América) y ataca a sus oponentes con... ¡Rositas! Hay que ser lila, por Dios...

Miki Koisikawa

(Marmalade Boy)



Esta chica nos enseña una importante lección a lo largo de los chopotrocientos episodios que dura el culebrón que protagoniza: si tu novio se piensa que le estás poniendo los cuernos, si tu mejor amiga se cabrea contigo, si a tus padres les da por hacer un intercambio de parejas como quien intercambia cromos de panini, si la gente te dice "fea" por la calle... solo hay una solución: echarse a llorar. ¿Que te queda dan un soplamocos? nooo pasa nada: tu ponte a llorar. ¿Que se te rompe el rizador de pestañas? Sin problemas: a soltar el moco. Y cuanta más gente te vea, mejor. Hombre, ya que lloras que el mundo sea consciente de lo desgraciadísima que eres porque se te ha manchado la falda...

...

Por dios, que tía más repelente. Y que mal gusto... a mi las pestañas del Yuu me dan un grima acojonante...


Miaka

(Fushigi Yuugi)


Esta es el sacrifico en persona. "Uy! que tenemos que conseguir no se qué colgante para invocar a no se qué chorrada" "Sin problema! ya voy yo a que me violen y así la energía psicotrónica del enemigo disminuirá y le quitaré el colgante" "tranquis, amigos, que yo me despeloto y me dan la llave de esta puerta" "uy, perdoname Tamahome, pero es que si les enseño una teta a esos de allí lo mismo me dan la pulserita de diamantes esta tan chula"

(vamos, que está claro: la forma en la que la que esta tía consigue las cosas es despelotándose. Y luego se queja de que todo el mundo la acosa... no te joe, la calientapepinos esta...)

...

(hasta con Tasuki, por la gloria de riera! para un personaje que se salvaba en esa serie...)

Tenten

(Naruto)



...

...

pfffffffffffff...

¡¡¡¡¡BWAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!

ay... ay... atjó... atjó... enga, enga va, en serio... una que no forme parte del paisaje, es difícil meterse con un pino...

Saori Kido

(Saint Seiya)

Supuestamente esta chica es la diosa que ha de salvar al mundo de las fuerzas del mal y todo eso... Se ve que dejar que te secuestren durante los 114 episodios de la serie (sin contar la saga de Hades, las tres Ovas y la peli) es una nueva forma de salvar al mundo. Desde luego, es más limpia, ya que las rejostias se las jaman sus caballeritos... que pa eso están, joer, si no se quedarían en el paro.... (si al final es bondadosa y todo).

Bueeeno, vale, seamos justos: en ocasionas le ha dado por luchar y emitir lucecitas con su bastón. Lástima que los malos malosos no tengan epilepsia, porque si no sería un auténtico ataque mortal...

Bueno, y como estas, muchas más (Momoko Hanasono, Georgie, Candy...) vamos, todo es cuestión de ponerse a buscar (por aquí hay quién no aguanta a Sakura Kinomoto... o a Winry... ñeñeñe)

23 Comments:

Anonymous Sans said...

BWAHAHAHAHAHAHAHAHA... ¡Me ha encantado el de Miki, es soberbio!

No he leído Fushigi Yuugi, pero, vaya, me lo imagino.

¡Lo de Tenten genial! Directo y al grano. Nunca nadie había dicho tanto con tan pocas palabras.

¡Muerte a Atenea! (Y eso que casi no la recuerdo XDDD)

4:45 PM  
Blogger EFE said...

¡Chichí, Chichí!

¡MUERTE, MUERTE!

4:58 PM  
Blogger Fëadraug said...

¿Dónde han quedado Chichi y Chii? ¿Cómo es que no está Sakura Kinomoto con su super-explicación de por qué es tan insoportable y sólo se la menciona al final? ¿Y por qué piensa Deed que Winry puede estar a la altura de estos engendros? ¿Será para picarme? (Winry es un personaje maravilloso comparada con estos esperpentos... y ya ni te cuento Riza Hawkeye o Lujuria... ¡Diosas Supremas!) Aunque lo de Winry... seguro que en el manga es mucho mejor que en el anime (vamos, si dicen que el manga le da mil patadas al anime, por algo será... xD).

Demasiadas preguntas... pero el post es genial. Lo de Miki es buenísimo. xDDDD

Y sobre Sailor Moon... Donde estén Mercurio, Marte y Júpiter, ¡que se quiten las demás! (Bueno, también podría salvar a Sailor Plutón...)

5:54 PM  
Blogger Fëadraug said...

Por cierto... acabo de acordarme que el texto está firmado por Deed y Sans. Así que una de las preguntas cambia a...

¿Y por qué piensan Deed y Sans que Winry puede estar a la altura de estos engendros?

6:30 PM  
Blogger Darja said...

Yo tb me pregunto eso último...
No sé...tiene más gracia una tia con los ojos llenos de estrellitas y gritando como una histérica delante de un reloj de bolsillo que una tia con los ojos llenos de estrellitas y gritando como una histérica delante de un carapalo (o detrás, mejor dicho, porque no dudo que sasuke le estaría dando la espalda como de costumbre)

No puedo hablar de las demás porque no las conozco. Excepto a Tenten, claro , pero ya hemos dicho que el paisaje lo dejabamos aparte para otro post.

1:16 AM  
Blogger Siltha said...

Waaaas!! Es genial!! XD De las que conozco, todo es verdad! XD
Por cierto:
despelotándose
se salvaba
(Si hay algo más, no era tan evidente, o no me he fijado. xD)

2:10 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

jeje, gracias Sil, ahora voy y lo corrijo...

Kinomoto y Chichi no salen porque ya el post sería mu largo XDD (pereza, se suele llamar... ñeeee =p) y Chii no se nos ocurrió (umm... yo no he visto Chobits...)

y lo de Winry es por Sans! XD, que a mi no me cae tan mal la chavala... XDDDDDD

2:41 AM  
Blogger Guges said...

eh, no pongas a las Gals en la portada del blog, puede que sean algo bobas, megapijas y hiperactivas, pero tienen carisma y caen bien

Sakura es un cero, en eso esta de acuerdo hasta el autor (si no fijate en el simbolo que tiene a la espalda) ah, y si te fijas en la foto que pusiste en el post anterior sakura esta con los brazos cruzados, no se puede ser mas explicito

Marmalade boy: no solo lloran, tambien echan a correr, no hay capitulo que no acabe con alguien de esa serie llorando y corriendo (si hasta la del pelo verde estaba en el club de atletismo)

la de fushigy no la conozco, pero en las demas estoy de acuerdo

ah, de sailor moon molan todas menos la coneja y la venus (mercurio y pluton las mejores)

4:17 AM  
Anonymous Sans said...

Yummie... Yo no odio a Winry, pero es un poco plasta, ejém.

Al menos piensa...

4:46 AM  
Blogger Fëadraug said...

Ah, vale... Gracias por la aclaración, Sans. ;P Plasta... pues sí, pero es lo que pasa cuando uno de los protagonistas tiene un reloj chulo, tiene un brazo y una pierna metálicos, su hermano es una armadura viviente y los dos se meten en líos. Normal que sea tan plasta. xD

4:56 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

no, si a mi las Gals ni me van ni me vienen... pero tienen una pinta de pijas que tira para atrás XDDDDDDDD

¿¿y nadie conoce a Miaka?? buf... pero que felices que vivís... XD

5:15 AM  
Blogger Ozanu said...

Diox, qué gran análisis, en serio (Luego Sans me llama pelota ¬¬U).
Si no me equivoco, Deed ha escrito la parte de "la berenjena mística" y las de las chicas-mueble de Naruto (Esto es algo claro...). Sans, la parte de la pija de Maramalade Boy, creo...
Y yo conozco a Miaka, Deed, más boba no puede ser...En el primer capítulo ya sufre el ataque de unos malvados...Bueno, sis e la llevan, son buenos XDDD.
Y ya que nombramos tías petardas, recuerdo que en mi blog, http://analitoendisolucion.blogspot.com he hecho un análisis de las Totally Spies.

10:36 AM  
Blogger Koopa said...

Las Totally Spies no son tias ni nada, es una demo de como mezclar muchos elementos de muchas películas, darle un toque infantiloide y venderlo como si fuese lo último de lo último...
Que para eso ya tenemos a James Bond...

11:54 AM  
Blogger Devioren said...

XDDD, ¡qué bueno! Dios, si os digo el trauma que tengo desde que vi Marmalade Boy... Ahora, cada vez la nombran, me dan escalofríos. Eh, y yo me sumo a los que apoyan a Winry. No sé como evolucionará, pero por lo menos sirve para arreglar a los hermanos Elric, XD

Por cierto, la primera foto, la de las Gals esas, me ha dado miedo... ¬¬U

12:34 PM  
Blogger Sans said...

Nope, yo he hecho lo de Usagi Tsukino y lo de Sakura Haruno. El resto lo ha hecho Deed (porque yo soy una vagaaaaaaa XD)

2:43 PM  
Blogger Fëadraug said...

¡Oza, no hagas promoción de tu blog, por Diso! xDDDDD

Y a la tal Miaka no la conozco, pero esa foto asusta. O_O

2:57 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

Oza... solo has acertao parcialmente lo de las chicas mueble XD (Tenten es la mia... bwaajajajaja! XDD)

Winry no es que esté mal... un poco plasta a veces, pero es majeta y eso :) (y mola cuando se pone el pañuelo rojo).

Dev, las Gals son de una serie protagonizada por pijas-bacalas, pero con gracia (todo sea dicho, a mi antes me gustaba la serie, que pacha... XD)

Y Miki es un petardo con patas... bueno, con palos (porque mira que la tia está to flaca...)

4:11 PM  
Anonymous Chache said...

Dejaos de tanto manga y haced un post sobre ese tema que tanto nos preocupa a todos. Si, ese. ¡Los Hipopótamos Voladores ¿existen o no?! ¡Es hora de despejar esa duda!

Qué sueño tengo... -__-

4:32 PM  
Blogger Darja said...

mmm...la verdad es que Winry si es un poco histérica a veces...y una buena colleja le darçai en algún determinado momento por bocazas...pero dentro de lo que cabe, es más útil dentro de su serie que todas las demás que habéis puesto juntas. ¿Qué sería de los hermanos Elric sin ella? Porque hay veces que si no fuera porque ella les suelta tres verdades a la cara...

Joder, como mola Full metal...tengo un problema...y Voy por el 24...

1:34 AM  
Blogger Fëadraug said...

La pobre chavala tiene 14-15 años, aún está en la edad del pavo... Pero la verdad es que más madura que ciertas señoritas de 16 tacos en adelante de algún que otro anime sí que es. ;P

Y apoyo a Chache: ¡Post sobre hipopótamos voladores YA! xDDDD

3:28 AM  
Blogger Sans said...

Lo bueno de Winry es que no es tonta, ya os digo.

Deed, esta tarde antes de las cinco cuelgo post, pero no me da tiempo a que lo revises.

¿LO hago, pues, o te lo mando y lo cuelgas tú?

3:43 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

tu misma, no te preocupes! :D

hipopótamos voladores? aquí? ^^UU

6:32 AM  
Blogger Takeshi said...

No sé si habeis leido los últimos capis del naruto-manga, hay que reconocer que en esta etapa Sakura empieza a "ganarse el pan".

6:44 AM  

Post a Comment

<< Home