Tuesday, July 05, 2005

Naruto en 15 minutos



Bueno, bueno, bueno... Aquí estamos.

Como primer post y para ir abriendo boca, hemos escrito a medias un resumen de la primera parte de Naruto. Poco a poco iremos haciendo más de estos bonitos resumenes con ninjas, jutsus y, sobre todo, MUCHOS flashbacks (porque ESE es el espíritu de Naruto xD)

Ea, aquí tenéis:

NARUTO EN 15 MINUTOS

(termina el opening y se ve una imagen del cielo azul, una bandada de pájaros surcan los aires. Se oye una voz histérica, la cámara se vuelve y aparece Naruto corriendo con cara de tonto)

ESPECTADOR (NdA: cuando digo espectador me refiero a espectador/persona normal): Oh, vaya, qué original...

NARUTARD: OHDIOSQUÉORIGINAL, NO HACEN MÁS QUE INNOVAR ¡CÓMO MOLA NARUTO! ¡CÓMO MOLA EL ANIME! ¡PELEASPELEASPELEAAAAS!


(Aparece Sakura, Naruto la mira y pone cara de tonto (más aún), sonríe, se rasca la cabeza y saluda a la chica)

NARUTO: ¡Sakura-chaaaaaan!

SAKURA: Ohdioscómoodioaestepalurdo... Yo debería estar con mi Sasuke, en Hollywood, triunfando ayudada de mi belleza y talento... Oh, no, espera, yo no sirvo para nada, Naruto y Sasuke hacen lo imposible pero yo soy una inútil, no sé qué hago aquí, ellos son mucho más poderosos que yo, y Naruto no es tan malo... Espero que Sasuke esté bien, esta mañana le saludé y él ni me miró...

[FLASHBACK] Se ve a un Sasuke recién levantado con cara de dormido, Sakura pasa a su lado y le habla:

SASUKE: (en voz baja) ¿Le gustaré a Naruto, no le gustaré? Aaaay... Ser el personaje duro-afeminado-y-con-angustia-interior de un anime es tan duro...

SAKURA: ¡Sasuke-kuuuuuuuuun! ¡Mírame, Sasuke-kuuuuuuuun! ¡Eres el mejor, Sasuke-kuuuuuun! ¡MÍRAME, MÍRAME, MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAMEEEEEE!

SASUKE: (pensando (NdA: Ah, ¿Pero sabe?) ¡Mierda! No soporto a esta tía. Hrmmm, bueno, al menos podré probar con ella mi Nueva Mirada de Angustia Interior.

(Sasuke sale corriendo, a mitad de camino le lanza una mirada de desprecio a Sakura, sus ojos parecen tristes...)


SAKURA: Sasuke-kun... Qué triste y atormentada ha sido tu vida...

SASUKE: (pensando) Me molo taaaannntoo...

FANS DE SASUKE: *Babean*


SANS: ¿Esto qué es, Tontolandia?

[FIN DEL FLASHBACK]

SAKURA: Puede que estuviese preocupado por algo, últimamente le veo más raro con Naruto, puede que le odie... Tengo que ayudarle a superar sus problemas, pero soy tan débil en comparación con él... hasta Naruto me supera... Oh, Sasuke-kun..

FAN 1: Esta está esquizofrénica perdida ¿No? O_o

FAN 2: Claro, ¿Qué te crees que es lo de Inner Sakura?

FANS DE SASUKE: Es una zorra que intenta quitarnos a... ¡SASUKE-KUUUUUUUN!


(Naruto se acerca a Sakura y pone cara de bobo. Esta intenta sonreír)



SAKURA: (pensando (NdA: Otra que tal baila...)) Joder, qué pinta de anormal que tiene, seguro que está en educación especial... ¡No! ¡No debería decir eso! La culpa de lo que me pasa no es de Naruto, intentaré poner buena cara...

SAKURA: (ya hablando) ¡Hola, Naruto! *Sonríe falsamente*

NARUTO: ¡Sakura-chan, Sakura-chaaan, Sakura-chaaaaaaaaaaaaaan!

SAKURA (controlando a Inner-Sakura): ¿Qué... qué quieres Naruto?

NARUTO: ¿No has engordado últimamente?

SAKURA: ¡¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEE???!!!! ¡TE VAS A ENTERAR! *Le golpea repetidas veces hasta que le deja semimoribundo*

ONOMATOPEYA: ¡¡¡BOUUMMM!!

NARUTO: ¿Ein?

SAKURA: ¡Oh! ¡¡Nooo!! ¡¡Me van matar! Naruto, defiéndeme, defiéndeme!

NARUTO: Oh, Sakura-chan? ¡Por fin confías en mi!

SAKURA: ¿De qué hablas, idiota? Sasuke-kun se ha ido y no hay ningún otro pardillo que me pueda defender!.

NARUTO: Pero? ¡Si eres una ninja! Lucha por ti misma!

SAKURA: (indignadísima) ¿¿Pero qué dices, melón?? ¡Yo soy una inútil, no puedo luchar! ¡Soy la famosa ninja-mueble! ¿¡Y si me rompo una uña qué!? ¡¡Sasuke-kun ya no me querrá!!

NARUTO: Pero si ya no te quiere?

KAKASHI: Parad ya de hacer el idiota, que soy yo que me he aparecido de forma chachi-guay.

SAKURA: Eeer... ¡Ya lo sabía! Estaba poniendo a prueba a Naruto. Qué idiota, ha picado...

NARUTO: ¿Mandelocualopascualo?

SASUKE: He vuelto

FANGIRLS: ¡¡Saaaaaaaskekuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!!


SAKURA: ¡Oh! ¡Has vuelto!

NARUTO: Qué bien, qué ilusión...

SASUKE: Mira que te miro con mis ojos afilados y...

KAKASHI: Ale, pues si ya estáis aquí los tres, nos vamos al País de la Niebla a dar hostias...

NARUTO: ¡Oh! ¡Bien! ¡Allí podré demostrar que soy el mejor ninja que ha parido nunca un kyubi!

SASUKE: ¡Oh! ¡Bien! ¡Allí podré demostrar que soy el más desgraciado de todos los ninjas de la aldea!.

SAKURA: ¡Oh! ¡Bien! ¡Allí no demostraré nada!

NARUTO: Eeeeh... Kakashi-sensei, ¿quién es esa que llevas agarrada a la pierna...?

KAKASHI: ¿Eh?

SANSCRIT: Deed, por Dios...

(Ya en el país de la Niebla... no, no viajan con Iberia)

ZABUZA: ¡¡Jooooojojojo!! ¡Qué malo soy! ¡Pero que requetemalvado y villanísimo soy! ¡Soy más malo que las espinacas con mayonesa y las lentejas con sala rosa! ¡Soy tan cruel y despiadado que me doy hasta miedo a mí mismo, y por eso en mi casa no hay espejos! ¡¡Jajajaja!! ¡¡Qué malvada que es mi persona, jojojo!! Qué asco que me doy, joer...

HAKU: Zabuza-san, vienen por ahí los ninjas de Konoha... bueno, y un ejército de fangirls por detrás.

FANGIRLS: Saskekuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!!

SASUKE: Psé... Si es que soy tan desgraciado...

SAKURA: ¡Oh! Pobre Sasuke...

INNER SAKURA: ¡Ven pa'ca que te haga un HOMBRE!

NARUTO: (a Zabuza y Haku) ¡Vosotros! ¡Ya basta que de andar dando por culo en la aldena de medianenas! ¡Que luego el crío del sombrero hortera se mete conmigo!

KAKASHI: Umm... buen sentido altruista...

ZABUZA: ¡Ven Kakashi, que te voy a partir la cara! ¡Venceré al auténtico ninja-copia!

KAKASHI: ¿Eh? ¿Yo? Bueno, copié en selectividad y tal pero no creo que fuera pa tanto...

ZABUZA: ¡No! ¡Tu existencia es un insulto para todos aquellos que se quedaron noches y noches sin dormir estudiando la tabla periódica y al gordo de Sócrates para aprobar! ¡Acabaré contigo, porque soy así de malo!

KAKASHI: Vale, pero que Sasuke luche contra Haku. A ver si alguien le quita esa cara de palo al crío...

HAKU: Vale, mi vida es muy triste, así que haré lo que se pida de mí.

SASUKE: Mi vida es más triste, soy un desgraciado y acabaré contigo.

HAKU: No, mi existencia es más miserable, a mí nadie me quiso, no fuí necesario, soy un pobre niño carente de amor.

SASUKE: Que no, que no, que lo mío es peor. Yo vivo en mi desgracia, mi hermano me daba collejas y mi padre sólo me usaba para que espantase los mosquitos del lago de mi casa con el katon. Soy muy, MUY desgraciado. Desgraciadísimo.

HAKU: Que no, que mi vida ha sido más dura...

SASUKE: ¡Joder niño, que yo soy más desgraciado que tu!

HAKU: ¡No! ¡Yo!

SASUKE: ¡Que no!

HAKU: ¡Yo soy más desgraciado que tu!

SASUKE: ¡Lo soy yo!

HAKU: ¡Que no, chufas, que lo soy yo!

(Haku y Sasuke empiezan a darse de palos clamando su título de desgraciado de la serie)

NARUTO: Eeer... yo también lo he pasado mal y eso...

KAKASHI: Naruto ve a ayudar al desgraciao...

NARUTO: ¿A cuál?

KAKASHI: No sé, al primero que pilles... a mi personalmente me gusta más Haku, es más mono...

(momento dramático: todo el fondo se vuelve negro y aparece Naruto con los ojos muy abiertos antes un mar de sombras que le dan la espalda)

NARUTO: Es que... los dos se parecen a mí...

(Cambio de plano: Naruto queda atrás rodeado del fondo osuro y aparece Sakura acercándose a Kakashi)

SAKURA: Kakashi-sensei, ¿y yo qué hago?

KAKASHI: Pues no sé... aplaude si eso.

ZABUZA: ¡Te voy matar Kakashi! Así, porque lo digo yo.

KAKASHI: Pff... ¿Qué pasa, Zabuza? ¿Estás celoso porque nadie hace doujinshis sobre ti?

ZABUZA: (picado): ¿¡Cómo que no!? Lo vas a flipar...

(Zabuza saca del bolsillo un taco de doujinshis)

ZABUZA: ¿¡Ves!? ¿¡LO VES!?

KAKASHI: Bof... si contara yo los arbolitos que se han usado para hacer todas las páginas de mis doujinshis me echaría a llorar.

ZABUZA: ¡¡bueno basta ya!! ¡¡Te vas a enterar!!

(Zabuza y Kakashi se empiezan a pegar de mala manera)

(Naruto, Sasuke y Haku se dan de palos por otro lado)

(Sakura aplaude)

(La fangirls lloran desconsoladas)

(el Narutard empieza a tararear la músiquilla de fondo de los combates)

(Sans y Deed le echan sal a sus palomitas)

KAKASHI: Ya me estás cansando... ¡¡Toma!! ¡¡CHIDORIIIII!!

HAKU: ¡Oh! ¡No!

(en ese momento un hipopótamo volador que pasaba por allí empuja a Haku, que hace que se coloque justo delante de Zabuza y se jame el solito el Chidori)

HAKU: Agh... eso pica.

ZABUZA: ostiatú... ¡Te has cargao a Haku! ¿Ahora quién me cambiará de canal si el mando se queda sin pilas?

NARUTO: pero mira que eres bestia, joer.

(momento dramático: todo el fondo se vuelve negro y aparece Zabuza con los ojos muy abiertos antes un mar de sombras que le dan la espalda)

ZABUZA: yo... soy un bestia...

NARUTO: pero bestia, bestia, bestia.

ZABUZA: no lo vuelvas a decir...

NARUTO: ¿Por qué? Si es lo que eres: un bestia...

ZABUZA: ¡Silencio!

NARUTO: ...bestia, bestia, bestia...

ZABUZA: (pateando el suelo): ¡jopé, que te calles ya!

(pausa dramática)

HAKU: (en las últimas) Yo... yo... soy tan desgraciado...

SASUKE: ¡Que no, coño!

HAKU: mecromina, por favó...

ZABUZA: ¡Vale ya! Ya me he cansado de ser malo, ahora me hago bueno y voy a matar (valga la paradoja?) al alcalde cabronazo que dirige este pueblo. Y luego me tiro por el puente.

KAKASHI: joer, ¿alcalde cabronazao? ¿también aquí ha ganao el PP...?

NARUTO: La verdad es que yo al Hokage no lo voté...

SAKURA: porque eres menor, idiota.

KAKASHI: Sakura, silencio y a aplaudir.

31 Comments:

Blogger Sans said...

Quiero morir... Había puesto todos los nombres en negrita y cuando lo he mandado me ha dado error... inténtalo tú si quieres, Deed, que yo ya me he deprimío xD

12:30 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

yum... a mi se me ve en negrita :3
le he puesto un dibujoide... (ta chulo, no) ^^U

1:44 PM  
Blogger Siltha said...

Waaaaaaaaaaaaaaaas!!! Que genial!! XDDDDDDD Resume la serie de maravilla. XDDD Buf, creo que si todos los posts los escribís conjuntando vuestro humor de esta manera, va a tener mucho éxito el blog. En serio. xDDDDDDDD Por separado moláis, pero juntas sois la caña! (al menos por ahora... muajaja)

4:15 PM  
Blogger EmeA said...

"Por separado moláis, pero juntas sois la caña!"

Empezamos fuerte. ¿El segundo post y ya hay pervertidos hablando de cómo sois en la cama?

[Juego mi comodín "Me acabo de levantar, estoy aún dormido, no sé lo que hago"]

9:50 PM  
Blogger EmeA said...

Por cierto, poned el reloj del blog en GMT+1 :P

9:51 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

yumie... y eso como se hace?

1:09 AM  
Blogger Darja said...

UOOOOOOOOOOO!!!!

Este blog promete mucho!!!!

Pero Haku, hostia, que yo soy más desgraciado!!

(joder, esa faceta de Sasuke me viene al pelo...¬¬)

1:16 AM  
Blogger J Calduch said...

Miri, en la configuración del blog:

Settings -> Formatting -> Time Zone -> Madrid

2:26 AM  
Blogger EmeA said...

¡Ag! Ése era yo con otro de los usuarios de Blogger que manejo, que lo había dejado logado sin darme cuenta

2:28 AM  
Blogger Sans said...

¡¡¡¡Emea es Calduch!!!!

¡Eso lo explica todo!

3:04 AM  
Blogger Koopa said...

Uooo, mola mola mola! En cuanto tenga un minuto os enlazo en mi blog.

Los hipopótamos alados son omnipresentes!!

3:22 AM  
Blogger Fëadraug said...

No veo Naruto... pero de todas formas me he reído lo suyo. Y ya veo yo, que de verdad Sakura es una kunoichi-mueble. Además de fea y tonta, no sirve para nada.
Sigh... Por cierto, el narutard que se nombra... ¿no será el Narutard? (ojo: uno está en minúsculas y el otro con LA MAYÚSCULA DIFERENCIADORA). xD

4:22 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

XDDDD
eso es ya cosa de la imaginación de cada uno, jujuju.. yo creo que simplemente es la esencia narutard personificada, ñeñeñe...

4:56 AM  
Blogger Koopa said...

Ahhh, Narutard está por todas partes! Es como un mago! Cómo el hipopótamo alado! El horror, el horror...

8:19 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

tienes un trauma muy fuerte con los hipopótamos voladores XDDD
si son la cosa más normal del mundo...

8:59 AM  
Blogger Koopa said...

Sasto, un trauma, mucho peor que Sasuke y Haku! Mi trauma es mejor, soy más desgraciado, bwa-ha-ha-ha!!!

Y en este instante y en este lugar, Koopa juró venganza contra los hipopótamos voladores...

9:08 AM  
Anonymous Chache said...

¿Pero no habíamos dejado claro que era imposible la existencia de un hipopótamo volador?!!

12:30 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

que no! que los hipopótamos voladores son magos!

12:49 PM  
Blogger Siltha said...

Pervertida, Eme A. xD De todas formas, a mí no me han incluído en un trío, aunque Kei y Miri sí se prometen sexo desenfrenado...

Anda que yo pensaba que habían 18 comentarios porque había sido un éxito y son desvaríos sobre hipopótamos voladores otra vez... Jajaja.
Tengo la teoría de que chache es un hipopótamo volador que pretende seguir manteniendo oculta la identidad de su especie y por eso intenta acallarnos con eso llamado datos científicos... XD

1:24 PM  
Anonymous Chache said...

¿Que yo soy quéeeeee?!! ò.ó Grrrr mi venganza será terribleeeee!!!

2:16 PM  
Blogger Devioren said...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, qué partida... He llorado de la risa X_D

En serio, sois unas máquinas. ¡Queremos más!

2:16 PM  
Blogger Takeshi said...

Cagüenros lo que me he reído, lo malo es que podría acostumbrarme...
A propósito, no sé como os `podeis meter tanto con la pobre Sakura, sin duda uno de los personajes femeninos con más carisma de la serie, Sakura es a Naruto lo que Shinji a Evangelion, además lo de la Sakura-mueble-florero parece tener los días contados así que id apurando los chistes.

2:20 PM  
Blogger Koopa said...

Mmmm... oye, que ser un ninja-mueble no está mal. Como dije en su día: Imaginad un mundo sin muebles, donde todo esté en el suelo, sin mesas, camas, sillas ni estanterias, seriais capaces de vivir en un mundo así? Con todas vuestras pertenencias en el suelo?

Por favor, seriedad ante todo, los hipopótamos gigantes son un tema muy delicado, han marcado mi vida y dedicaré mi existencia a ir a por ellos, estais avisados!

3:36 PM  
Blogger Siltha said...

No te temo, hipopótamo volador!! Tengo un campo de fuerza que os impide usar vuestras alas a menos de un kilómetro de mí. Y no un hipopótamo terrestre no es lo mismo... muajajaja

3:50 PM  
Blogger Mirian_Deed said...

...
hipopótamos gigantes no! VOLADORES! XDDD

ummm

Sakura es a Naruto lo que Shinji a Evangelion
... bwajajajajajaa!!! yo no lo he dicho!! soy cruel con la pelorosa, pero no tanto caray XDDDD (es que odio a Shinji... :p)

Sans! manifiéstate!

4:41 PM  
Blogger Sans said...

¡Buh!

Yo odio Evangelion, no sólo a Shinji. Que roooooooooooooooooollooooo de serie.

Sobre los hipopótamos voladores. Yo una vez conocí a uno, le gustaba tomar té con pastas a las cuatro de la madrugada.

Y, obviamente, es un tema más grave de lo que parece, ejém.

3:37 AM  
Blogger Mirian_Deed said...

ya ves... y el gobierno ahí, sin hacer nada

3:50 AM  
Blogger Guges said...

ha molado, has pillado la esencia de la serie a la perfeccion lo mejor ha sido Sakura reconociendo que no hace nada , aunque ya lo mas de lo mas ha sido kakashi con una Deed pegada a la pierna (ganas tengo ya de que llegue el salon del manga y le eches un vistazo a mi cosplay)

4:08 AM  
Blogger Deed y Sans said...

me contendré... XD

4:24 AM  
Blogger Ozanu said...

Es genial, fabuloso, la esencia del humor.

11:00 AM  
Anonymous Sanscrit said...

¡Pelota!

11:42 PM  

Post a Comment

<< Home